Space Apps Bilbao

C/ Blas de Otero, 8, Deusto (48014 - Bilbao) Bilbao Spain

April 23, 2016 @ 10:00amApril 24, 2016 @ 6:00pm
Registration for Space Apps is Closed

El Space Apps challenge es un hackathon que dura 48 horas y tiene lugar durante el fin de semana del 23 y 24 de Abril simultáneamente en varias ciudades del mundo. Un hackathon es un evento que atrae y junta desarrolladores, ingenieros, tecnólogos, diseñadores y cualquiera con interés en tener un impacto en el mundo. El Space Apps Challenge es parte de un fin mayor: definir desafíos en la tierra y el espacio, buscar soluciones durante el evento e implementar los prototipos con más éxito.

Se proponen varios retos de diferentes categorías:

  • Aeronáutica
  • Estación Espacial
  • Sistema Solar
  • Tecnología
  • La Tierra
  • El camino a Marte.

Puedes echar un vistazo a los desafíos aquí. Aun así, tu proyecto no tiene por qué ser de ninguna de esas categorías. Si tienes una idea, te animamos a que la hagas realidad.

Este año estrenamos localización y organización. Traeremos robots, placas Arduino y seguramente alguna otra sorpresa más :)

Publicaremos más detalles aquí, con lo que te animamos a que estés atento/a a esta página!

Event Information

La Academia Zilargi está a dos minutos a pie de la Universidad de Deusto y a cinco minutos de la estación de metro de Deusto. El siguiente mapa muestra el lugar: https://goo.gl/maps/5hgVdo181xS2

En años anteriores hemos puesto películas en una pantalla gigante y traído pizzas para los asistentes. Este año seguramente repetiremos!

EDIT: TENEMOS AMAZON AWS!!! Más info en https://docs.google.com/document/d/1g4byLK0YldHB9P...

NVIDIA Collaborator Offer:

https://docs.google.com/document/d/15W6sK0MgkMxeFU...

Schedule

El hackathon empieza oficialmente a las diez del sábado 23 de abril, aunque estaremos antes calentando motores. Aquellos que quieran venir antes son más que bienvenidos. Terminaremos el día siguiente sobre las seis de la tarde.

En años anteriores algunos participantes se han quedado a dormir en el evento y acondicionaremos un lugar para ello, así que si quieres puedes traer tu propio saco de dormir!

Si quieres saber más, mándanos un email a uno de los organizadores.

Recuerda:

23 de abril 10:00 AM - 24 de abril 6:00 PM

Solutions Made Here
Today, life in space involves many techniques but also biological dificiltades to humans. Some of these problems lie in the muscle and bone ...